image Siguenos:

IMG3
IMG2
img1

Bienvenido a Tircom

Contamos con la experiencia de 10 años desarrollando soluciones en internet y sus tecnologias  , Nuestros servicios de Diseño Web son para todo tipo de proyectos.

No importa el giro de su negocio , ya sea un Restaurante , Bienes Raices , Agencia Aduanal  , Forwarding  o cualquier otro negocio , nuestro amplio conocimiento le proporcionara un proyecto totalmente personalizado.

Tambien contamos con la plataforma para ofrecer alojamiento a sus sitios con planes a su medida.

Contamos con la experiencia tambien para dar el mejor soporte sobre sistemas informaticos , asi como la venta de equipos especializados , Instalaciones y configuraciones de equipos de seguridad empresarial conocidos como firewalls o antivirus.

Lo invitamos a conocernos y ofrecerles el mejor servicio basado en nuestra experiencia logrando asi calidad y efectividad en cada uno de sus proyectos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE CÓMPUTO 

 

 

Contamos con polizas de Mantenimiento a equipos de computo , se considera como Mantenimiento Preventivo: la lubricación, ajuste y limpieza interna y las pruebas de cada una de las partes que conforman un equipo. Así como la revisión periódica del posible desgaste que puedan sufrir algunos componentes que se encuentren en constante movimiento o fricción.

 


La función básica del Mantenimiento Preventivo es reducir, considerablemente, el número de fallas por falta de lubricación, ajuste, polvo o cualquier material extraño, que pudiese interrumpir el funcionamiento del equipo. Con este servicio, su equipo es revisado de acuerdo con un programa periódico. Lo que nos permitirá tener un reporte contínuo del estado general y particular del equipo de cómputo.

El Mantenimiento Preventivo se recomienda de acuerdo con el equipo y el fabricante. Sin embargo, es factible adaptarse a las necesidades de los clientes y de su equipo a precios realmente accesibles.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A EQUIPO DE COMPUTO 

El Mantenimiento Correctivo es de gran importancia, ya que el uso diario y la utilización inadecuada para operar el equipo por parte de los usuarios, puede provocar fallas en el mismo. Y sobre todo, tomando en cuenta las condiciones actuales, en las que se requiere que la operación no sea suspendida por mal funcionamiento de los equipos, puesto que esto se reflejaría en un incremento de los costos directos e indirectos o bien, en la eficiencia de los servicios que proporcionan nuestros clientes. En este caso podemos ofrecerle un plan adecuado a sus necesidades.



Tambien contamos con polizas de mantenimiento para equipos especializados como Firewalls o Servidores Windows o Linux , de igual manera damos soporte sobre sistemas de trafico , puntos de ventas y mas.

 
 
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...

Plan Basico

Plan Personal

Plan Profesional

Plan de Negocios

Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill
?>